X

El Mundial Rusia 2018 llega al FIFA 18

La gran cita futbolística llegará en forma de DLC gratuito para todos los poseedores del juego y se podrá descargar desde el 29 de mayo

Actualizada: 03/05/2018 16:25
PUBLICIDAD

La empresa desarrolladora de FIFA 18, Electronic Arts, les ha dado una gran noticia a sus seguidores poseedores de una Playstation 4, Xbox One, PC o Nintendo Switch. En unos días podrán disfrutar del Mundial de Fútbol Rusia 2018 y de manera totalmente gratuita. Esta es una gran diferencia con respecto a ediciones anteriores en las que jugar el Mundial implicaba una compra extra.

La actualización brindará una experiencia completa y oficial del torneo a través de los distintos elementos oficiales, que incluyen auténticos equipos, estadios, equipos, balones y trofeo oficiales consignó TyC.

Se podrá elegir uno de los 32 países calificados para intentar llevarlo desde la fase de grupos hasta la final en Moscú. Pero también se podrá crear un torneo personalizado para seleccionar cualquier equipo nacional con licencia en el juego para crear un sorteo único del torneo con países que no hayan calificado, como Italia o Chile, entre otros. Los modos de juego para disfrutar experiencia serán Partida Rápida, Amistosos Online o Torneo Online.

Además, para los fanáticos de FUT, FIFA World Cup Ultimate Team presentará un sistema de química renovado que presenta Ítems dinámicos de jugadores relacionados con lo que sucede en el torneo del mundo real para construir un súper equipo internacional. Y para este modo se promete el lanzamiento de los íconos FIFA World Cup ÍDOLOS, basados en algunos de los jugadores más emblemáticos de la historia de los mundiales. Todavía no se conocen los nombres, pero se esperan anuncios antes del lanzamiento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR