X

Scioli rechazó las acusaciones de corrupción: "Nunca recibí dádivas"

El ex gobernador bonaerense está acusado por supuestas irregularidades en la construcción de nueve Unidades de Pronta Atención por las que se pagaron 189 millones de pesos.

Actualizada: 03/05/2018 16:24
PUBLICIDAD

El ex gobernador bonaerense y actual diputado nacional Daniel Scioli declaró hoy "no" haber recibido "nunca dádivas de ninguna persona", al defenderse, a través de un escrito que presentó en su indagatoria ante la Justicia, de las imputaciones en su contra por presuntos hechos de corrupción en la construcción de nueve Unidades de Pronta Atención (UPA) durante su gestión.

Scioli realizó la presentación en la Fiscalía Nº 11 de La Plata, a cargo de Álvaro Garganta, en el marco de la indagatoria en una causa que investiga irregularidades en la construcción de nueve centros de atención UPA, por los que se pagaron 189 millones de pesos.

"Nunca he recibido dádivas de ninguna persona", aseveró el ex mandatario provincial en el escrito que entregó esta mañana y con el que se defendió de los cargos formulados en su contra en este expediente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR