X

Copa Libertadores: Racing le ganó a la Universidad de Chile y se clasificó a los octavos de final

Se impuso por 1-0 en el Cilindro de Avellaneda y se aseguró una plaza en la próxima instancia de la competencia.

Foto: Olé
La Academia lidera la zona con 11 unidades y es seguido por Cruzeiro con ocho.
Actualizada: 03/05/2018 21:50
PUBLICIDAD

No se lució, pero pegó en el momento justo. Racing ganó un durísimo partido ante la Universidad de Chile y consiguió el pasaje para los octavos de final de la Copa Libertadores.

La Academia se impuso por 1-0 en el Cilindro de Avellaneda gracias a un gol de Alejandro Donatti, cuando se jugaban 37 minutos del segundo tiempo. En esa jugada, Lorenzo Reyes vio la roja por pegarle una piña a Ricardo Centurión, quien le gritó el gol en la cara, informó TN.

La visita planteó bien el partido, pero se nubló cada vez que llegó a los metros finales. Así, terminó con las manos vacías. Con este resultado, prácticamente quedó eliminado de la competencia: si bien tiene chances matemáticas, quedó tres puntos por debajo del Cruzeiro, con una diferencia de 16 goles a favor de los brasileños.

A falta de una fecha para finalizar la etapa de grupos, la Academia lidera la zona con 11 unidades y es seguido por Cruzeiro con ocho. En el próximo duelo se verán las caras y definirán quién avanza como líder y quién como escolta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR