X

Poggi pidió por “el trabajo del pueblo de San Luis”

El senador Nacional participó hoy de las celebraciones del Santo Cristo de la Quebrada y del Señor de Renca.

Poggi participó de la procesión en honor al Santo Cristo de la Quebrada.
Actualizada: 03/05/2018 23:34
PUBLICIDAD

Como ocurre desde hace 25 años, el exgobernador Claudio Poggi, asistió a la tradicional procesión en Villa de la Quebrada junto a los miles de fieles que se congregaron para demostrar su fe y rendirle devoción al Cristo.

Durante la mañana, también estuvo en Renca, para participar de la misa y la procesión.

En declaraciones que formuló después de la festividad, Poggi transmitió su agradecimiento “desde lo personal y por la salud de la familia” y renovó su pedido “por el pueblo de San Luis, por su felicidad y por el trabajo, para los que perdieron, lo recuperen”.

Mientras caminaba por las calles de la localidad, el senador se detuvo a saludar y dialogar con los vecinos que incluso algunos le pedían una foto.

“Es una festividad religiosa que todos los sanluiseños respetamos mucho, muy importante. La masiva participación de la gente así lo demuestra, y cada uno viene inspirado en una promesa, agradecimiento, un pedido, el Cristo de la Quebrada siempre acompaña y está presente”, reflexionó.

Por último, expresó su claro deseo: “Que cada uno que haya perdido un puesto de trabajo lo recupere, el trabajo es lo que dignifica al ser humano”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR