X

Cambiemos se anticipa en Diputados y pide una sesión especial sin incluir el tema tarifas

El interbloque solicitó una sesión especial para el próximo miércoles. El temario incluye los proyectos sobre Financiamiento Productivo y Defensa de la Competencia.

Actualizada: 03/05/2018 22:35
PUBLICIDAD

El interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados solicitó esta tarde una sesión especial para el próximo miércoles con un temario que incluye los proyectos sobre Financiamiento Productivo y Defensa de la Competencia, pero deja afuera el referido a las tarifas que impulsa la oposición.

En una jugada que busca anticipar el ritmo de trabajo y la agenda de la semana próxima, el interbloque que preside el radical Mario Negri pidió la sesión especial para las 10.30 del miércoles con el fin de tratar esos dos temas que interesan al Poder Ejecutivo.

Como era previsible, dejaron fuera de ese pedido de temario al proyecto para amortiguar el aumento de las tarifas de los servicios públicos impulsado por la mayoría de los bloques opositores.

Desde el arco opositor definirán en los próximos días si solicitan una sesión ordinaria o una especial para abordar la cuestión, con la ventaja de que ya no necesitan mayorías especiales para habilitar el tratamiento del proyecto en el recinto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR