X

Un militar fue detenido por abusar de su hijastra

El integrante de la armada fue denunciado por su pareja, madre de la víctima y fue detenido en la base de Infantería.

Personal de la Comisaría 1ra de Bahía Blanca realizó la detención.
Actualizada: 04/05/2018 15:39
PUBLICIDAD

Un miembro de la Armada Argentina de 40 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber abusado sexualmente a su hijastra menor de edad en la localidad bonaerense de Punta Alta.

La identidad del detenido se mantiene en reserva y la causa está caratulada como"abuso sexual agravado".

Efectivos de la comisaría 1° de Bahía Blanca hizo la detención durante la noche del jueves en una casa del barrio de la base de Infantería de Marina Baterías. La orden la firmó el juez Guillermo Mercuri, tras el pedido de la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales a cargo de Marina Lara.

Fuentes judiciales informaron a Télam que "el militar fue detenido en el marco de una causa por la cual está sospechado de haber abusado de su hijastra, que en la actualidad tiene 17 años, cuando ella tenía entre 10 y 11 años".

Los informantes agregaron que "los abusos habrían ocurrido en cuatro domicilios de Punta Alta", donde el detenido, la menor y su madre habrían vivido juntos.

La madre de la joven realizó la denuncia ante la Justicia después de escuchar los relatos de abusos de su hija.

El militar fue trasladado a una sede policial a la espera de ser indagado por la fiscal de Delitos Sexuales en el marco de la causa caratulada como "abuso sexual agravado".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR