X

Juana Koslay: un joven de 21 años abusó de una chica de 17

La invitó a su casa donde habría cometido el vejamen. La causa está en el juzgado Penal Nº 1.

La denuncia, fue radicada en la Comisaría 34º de Juana Koslay.
Actualizada: 05/05/2018 11:33
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en la siesta del miércoles pasado en un domicilio del barrio 54 Viviendas. Ese mismo día a la noche, la madre de la víctima, realizó la denuncia “por abuso” en la Comisaría 34º de Juana Koslay.

Inicialmente la Policía había informado que la víctima tiene 11 años y el joven 17. Luego desde la fuerza de seguridad se aclaró que tienen 17 y 21 respectivamente.

El jefe de la dependencia policial, comisario Pablo Rubatto, explicó a elchorrillero.com que ayer realizaron un allanamiento en la casa del presunto abusador donde se secuestró “ropa de cama” para ser peritada por la Justicia.

La menor, vive en una casa del callejón de los Hornos en Cuchi Corral, un camino vecinal por el cual transitan alrededor de 30 familias que residen en la zona.

El abuso, se habría producido en el barrio, ubicado aproximadamente a cinco mil metros de la casa de la chica.

De acuerdo a la exposición policial de la madre, la víctima se encontraba en una plaza junto con amigas cuando el adolescente mantuvo una conversación con ella y la convenció de ir a su casa.

“No la llevó por la fuerza, tampoco utilizó un arma, sólo hubo una charla entre ellos y fueron al domicilio donde se habría producido el abuso”, sostuvo el comisario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR