X

Fazio y Perotti, las últimas visitas de Sampaoli

El entrenador de la Selección Argentina se juntó con ambos jugadores en Roma en el final de su gira por Europa, que tuvo como saldo un total de 24 reuniones.

Actualizada: 04/05/2018 16:14
PUBLICIDAD

La gira de Jorge Sampaoli por Europa tuvo como última estación a Roma, donde se juntó con Federico Fazio y Diego Perotti. De esta manera, el entrenador de la Selección Argentina concluyó su viaje con un saldo total de 24 reuniones, 22 de ellas pactadas en la previa y con futbolistas que estarán, al parecer, en la lista de 35: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gabriel Mercado, Éver Banega, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Mauro Icardi, Lucas Biglia, Federico Fazio, Diego Perotti, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Marcos Rojo, Ramiro Funes Morí, Nicolás Otamendi, Sergio Romero, Manuel Lanzini, Wilfredo Caballero, Erik Lamela, Giovani Lo Celso, Ángel Di Maria y Nicolás Tagliafico.

Las otras dos restantes, que no estaban en la agenda de Sampaoli, tuvieron como protagonistas a Rodrigo Battaglia, del Sporting de Lisboa, y a Guido Pizarro, del Sevilla. Diferentes circunstancias llevaron al técnico a juntarse con ambos jugadores, que en principio no estarían ni en la lista preliminar que se dará a conocer el próximo 14 de mayo.

Mañana por la mañana, Sampa estará llegando a Buenos Aires y por ahora se espera que no tome contacto con la prensa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR