X

Juventus ganó con un gol de Dybala y mañana puede ser campeón

La Vecchia Signora superó como local a Bologna por 3-1 y si Napoli pierde con Torino se quedará con el Scudetto. El cordobés anotó el último tanto. Además, Milan goleó a Hellas Verona por 4-1 y lo mandó al descenso.

Juventus quedó con siete puntos de ventaja sobre el escolta y dos jornadas para el final de la temporada.
Actualizada: 05/05/2018 19:05
PUBLICIDAD

Juventus superó como local a Bologna por 3-1, con un gol de Paulo Dybala, y acaricia el título en Italia. La Vecchia Signora se consagrará mañana en caso de que Napoli pierda en su estadio frente a Torino, en un encuentro que comenzará a las 10.

El equipo que tuvo al cordobés y a Gonzalo Higuaín como titulares quedó con siete puntos de ventaja sobre el escolta y dos jornadas para el final de la temporada. El ex Instituto cerró la cuenta a los 24 minutos del complemento para asegurar un triunfo que lo dejó a un paso de ser campeón.

Los otros goles fueron del francés Sebastien De Maio, en contra a los seis minutos del complemento, y del alemán Sami Khedira, a los 18. La visita -contó con el ingreso de Rodrigo Palacio-, se había adelantado por medio de Simone Verdi, de penal a los 30 del inicio.

En otro encuentro, Milan goleó como local a Hellas Verona por 4-1 y lo mandó al descenso. En el local -está en zona de clasificación a la Europa League- fue suplente Mateo Musacchio, en tanto que Franco Zuculini fue relevo para el conjunto que perdió la categoría.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR