X

Asaltaron a los tiros al hermano de Anahí Benítez

Intentaron robarle la moto y le dispararon más de veinte veces, aunque quedó ileso. La familia quiere que se investigue si tiene relación con el asesinato de la adolescente.

Actualizada: 06/05/2018 17:29
PUBLICIDAD

David Rocco, el hermano de Anahí Benítez, la adolescente asesinada el año pasado en Lomas de Zamora, sufrió un asalto el viernes a la madrugada en la puerta de su casa. Le dispararon veinte veces, pero salió ileso.

El hermano mayor de Anahí regresaba a su casa en moto y, en la puerta, fue interceptado por tres delincuentes que aparentemente querían entrar para robarle el vehículo.

Según fuentes policiales, los delincuentes efectuaron alrededor de veinte disparos a quemarropa, pero el joven no sufrió ninguna herida. Después, los tres asaltantes escaparon sin haber podido concretar el robo.

La familia de la víctima sospecha que podría no ser un simple robo  y pide que se investigue si el violento hecho está vinculado con el secuestro, violación y asesinato de Anahí, ocurrido hace nueve meses.

Anahí desapareció tras salir de su casa en Lomas de Zamora y su cuerpo fue hallado el 4 de agosto de 2017 semienterrado en la Reserva Santa Catalina, luego de permanecer desaparecida durante seis días. En noviembre comenzará el juicio contra los dos acusados, Marcos Bazán y Marcelo Villalba.

Bazán y Villalba quedaron vinculados con el crimen, el primero por vivir en la casa señalada como lugar de cautiverio de la adolescente por un perro de rastreo y, el segundo, por tener en su poder el teléfono de Anahí. Luego, las pruebas de ADN apuntaron a Villalba como autor del abuso sexual de la menor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR