X

Representantes del CAF visitaron la obra del campus de la UNViMe

Funcionarios y arquitectas de la universidad acompañaron el recorrido de la edificación que generó un “particular interés por su avance y calidad”.

Los representantes del CAF visitaron la obra del campus.
Actualizada: 06/05/2018 23:10
PUBLICIDAD

Representantes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) junto a funcionarios de la Universidad Nacional de Villa Mercedes estuvieron en el predio donde se construye el campus, con el fin de verificar los avances de obra del Módulo I, informó la oficina de prensa de la casa de estudios.

El CAF tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional en América Latina, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados.

Además, desde la institución han visitado el país para observar los trabajos que son financiados por el ministerio de Infraestructura de la Nación.

Por otra parte, el 25 y 26 de abril se realizó en Buenos Aires la conferencia "Infraestructura para el Desarrollo de América Latina”, donde la UNViMe estuvo representada por si directora en el área de Insfraestructura y Planeamiento, Valeria Langue.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR