X

Racing le ganó a Estudiantes y sigue soñando con la Libertadores

Con los goles de Lautaro y Donatti, la Academia venció 2-1 al Pincha en La Plata, se afianzó en zona de Sudamericana y, con un partido pendiente, quedó a cuatro puntos de Independiente, el último que estaría ingresando a la Libertadores. Los del Chacho jugaron más de 45 minutos con un jugador menos por la expulsión de Solari.

Foto: Olé
Con esta victoria, la Academia llegó a las 42 unidades.
Actualizada: 06/05/2018 23:29
PUBLICIDAD

Por la fecha 27 de la Superliga, Racing derrotó 2-1 a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata y sigue soñando con la Copa Libertadores.

El primer equipo argentino que clasificó a los octavos de final del máximo certamen continental este año ganó por las apariciones de dos de sus principales figuras: Lautaro Martínez y Alejandro Donatti.

Primero fue el delantero, quien a los 16 minutos anticipó un centro preciso de Augusto Solari y marcó el 1-0. Y a los 10 del complemento, con un jugador menos por la expulsión del antes mencionado Solari, el defensor Donatti fue el que hizo festejar otra vez a media Avellaneda. El Flaco se hizo cargo de un tiro libre a 26 metros del arco de Mariano Andújar e infló la red por sexta vez en lo que va del semestre, infornó TyC Sports.

A quince minutos del final y en un clima caliente por los insultos del público local a su entrenador Lucas Bernardi, fue el ingresado Mariano Pavone quien le puso suspenso al partido. El Pincha fue con todo en busca de la igualdad, pero la falta de eficacia y la buena tarea de Juan Musso sentenciaron la historia.

Con este resultado, la Academia llegó a las 42 unidades y, con un partido pendiente ante Arsenal, todavía sigue soñando con la Libertadores. En caso de ganarle al ya descendido conjunto de Sarandí el próximo miércoles a las 17.45 en Avellaneda, los del Chacho Coudet llegarán a 45 puntos y llegarán a la última fecha solamente un punto abajo de Independiente, el último que está ingresando a la máxima cita del continente. Se viene una última jornada para el infarto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR