X

Un hombre se exhibió en un tren, los pasajeros lo escracharon y terminó detenido

El hombre les mostró sus partes íntimas a dos menores, un pasajero lo retuvo hasta que dieron aviso a las autoridades y lo detuvieron.

Foto: captura video
El hombre fue retenido por los pasajeros mientras varios filmaban la situación y tomaban fotos.
Actualizada: 07/05/2018 10:47
PUBLICIDAD

Este domingo, un hombre que mostró sus partes íntimas en el Tren Sarmiento fue reprendido por otro pasajero, mientras el resto lo filmó y escrachó en las redes sociales, minutos antes de que fuera detenido por la policía.

Los pasajeros comenzaron a gritarle al acosador por mostrarle sus genitales a dos hermanas, menores de edad. Uno de ellos lo retuvo mientras varios de los presentes filmaban la situación y tomaban fotos, que luego circularon por las redes sociales para denunciarlo, informó Perfil.

En el video se escuchan la acusación de una de las víctimas: "Me cagaste el día, boludo. Mi hermana es más chica que yo, ¿qué tiene que hacer mirando a un pajero como vos?", le dice la joven, visiblemente angustiada por la situación.

"Mirame, que te vea tu familia, tu mamá, tu señora, tus hijas. No tenés vergüenza, sos un asco", le grita la joven, mientras en las imágenes se ve cómo el pasajero lo retiene hasta que llegue la policía, mientras le pide a los demás pasajeros que lo filmen y le saquen fotos. Momentos después la formación se detiene en la estación Ramos Mejía, donde se puede ver que la policía se lleva detenido al agresor.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR