X

El look oriental de Mirko

El pequeño que enamora a todos a través de la pantalla y las redes sociales mostró cómo le queda este estilo bien original. No te lo pierdas, votá y comentanos qué te parece.

Marley junto a Mirko en Singapur.
Actualizada: 07/05/2018 13:05
PUBLICIDAD

De viajar Por el mundo, de eso se trata. Marley se encuentra trabajando en una nueva edición de su programa, esta vez con una compañía más que especial: la de su hijo, Mirko.

El niño es toda una celebridad, y esto no se dio sólo al talento de su padre, sino también a la adorable y característica simpatía que demuestra. Personalidades públicas de diferentes rubros, además de decenas de usuarios, se sienten fuertemente atraídos por el magnetismo del bebé.

Esto también se puede reflejar en el caso de los famosos que acompañaron a Marley en los capítulos ya emitidos de su programa. Este domingo 6 de mayo, fue La Negra Vernaci y Humberto Tortonese, quienes recorrieron Singapur con el conductor y su hijo.

La locutora no se privó de bromear a través de las redes sociales y hacer visible la "competencia" que se mantiene por estar con Mirko. "Lo siento Lali Espósito ahora Mirko es todo mío", le dijo a la joven artista que visitó Hong Kong el fin de semana anterior.

Mientras lejos suyo, la carrera por llegar hacia él sigue intacta, el niño descansa y disfruta del momento. Así se lo pudo ver en las rede sociales, donde Marley mostró cómo le queda su nuevo look.

"¡Mirko se volvió oriental!", escribió Marley en una postal en la que luce una prenda de indumentaria clásica del país elegido.

 

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR