X

En Boca volverán Jara y Nández, y evalúan si Gago puede ir al banco de suplentes

El posible once de Guillermo Barros Schelotto para jugar en La Plata sería con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Nahitan Nández, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Ramón Ábila.

Télam 27/01/2018 Buenos Aires: Un golazo de Nahitan Nández amplía la ventaja de Boca sobre Colón, ganando por 2 a 0. Foto: luna
Actualizada: 07/05/2018 17:06
PUBLICIDAD

En Boca no hay descanso y este lunes, desde las 11, el plantel retornó a las prácticas en Casa Amarilla después del triunfo ante Unión por 2 a 0, por lo que le alcanzará con empatar el miércoles en La Plata contra Gimnasia para lograr el título de la Superliga 2017/18 y consagrarse bicampeón.

Para enfrentar al "Lobo" volverán a la titularidad Leonardo Jara y Nahitan Nández en reemplazo de Julio Buffarini y Emanuel Reynoso, y el resto del equipo sería el mismo que venció al "tatengue".

En tanto, en Boca evaluarán la posibilidad de que Fernando Gago está en la lista de los concentrados para que pueda ir al banco de los suplentes. La idea es más simbólica que deportiva, ya que si Boca se corona bicampeón, el volante ingresaría faltando pocos minutos para ser el capitán que fue en el comienzo del torneo, antes de su lesión, y pueda levantar el trofeo.

Gago jugó 45 minutos en reserva el sábado contra Unión y como novedad auspiciosa, no sintió dolor en la rodilla derecha donde fue operado de los ligamentos cruzados anterior en octubre del año pasado. El mediocampista se había lesionado cuando ingresó para la Selección argentina ante Perú, en las eliminatorias sudamericanas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR