X

Conmoción en Moreno: una beba nació muerta y la familia no puede recuperar el cuerpo

Belén Orellana había tenido una nena el 1° de mayo, los médicos le dijeron que nació sin vida y cuando quiso recuperar el cuerpo, no pudieron encontrarlo. En el hospital le dijeron que "por ahí lo había desechado".

El pasado sábado, la familia fue hasta la morgue para buscar el cuerpo a la morgue pero no estaba. El cuerpo aún no aparece.
Actualizada: 07/05/2018 17:32
PUBLICIDAD

Belén Orellana, de 20 años, se internó en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno el 1° de mayo por la tarde. Tuvo un parto inducido y, según los médicos, la beba nació muerta. El pasado sábado, la familia fue hasta la morgue para buscar el cuerpo a la morgue pero no estaba. El cuerpo aún no aparece.

Según contó la tía de Belén, Alejandra, ese mismo día fueron a hablar con directores del hospital, quienes les dijeron que "no sabían dónde estaba el cuerpo, y que la partera se había ido de viaje a Uruguay y no podían contactarla”.

“Nos dijeron que por ahí lo había desechado”, dijo Alejandro, que agregó que a Belén le dijeron que la beba estuvo un mes muerta adentro de su panza. "Ella dice que sentía que se movía. Después del parto, le mostraron un cuerpo pero Belén estaba sedada, no recuerda mucho. Después nadie más vio a la beba”, agregó.

Belén y su pareja esperaban a su segunda hija; ya tienen una nena de 3 años. Hicieron la denuncia en la Comisaría 1era. de Moreno. Desde entonces, ella y su familia no se mueven de la puerta del hospital y duermen en la calle, esperando una respuesta. Interviene en el caso la fiscalía N° 2 de Moreno.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR