Investigan la muerte de una pareja y su bebé en el Barrio José Hernández
En principio murieron por inhalación de monóxido de carbono, según informó el juez, Sebastián Cadelago Filippi pasada la una de la mañana de este martes.
Alrededor de las 21:45 de este lunes, la Policía recibió un llamado de una vecina del barrio José Hernández donde argumentaba que no veía a la familia hace varios días y que de “la vivienda provenía mal olor”.
Efectivos de la Comisaría 6° se hicieron presentes en la manzana 2 del monoblock 24 y hallaron a una pareja de jóvenes, y su bebé sin vida.
Los primeros datos arrojaron que no había indicios de violencia en los cuerpos y que el deceso se produjo por inhalación de monóxido de carbono debido a que “el gas y la ducha se encontraban abiertos”.
El juez Penal N°1, Sebastián Cadelago Filippi, se hizo presente en el lugar e indicó que el fallecimiento se produjo hace 48 horas aproximadamente, lo que condice con lo manifestado por los vecinos.
En las próximas horas se realizará la necropsia que determinará el motivo de los decesos.
La médica forense, Marcela Gómez, Bomberos de la Policía y la División Criminalistica trabajaron en el lugar.
Primeras informaciones descartadas
Inicialmente trascendió que el hombre habría asesinado a la familia y luego se suicidó.
De hecho las fuentes consultadas por este medio dieron cuenta que el hombre había cometido los crímenes. Por esa razón se procedió a publicar.
Luego el juez Cadelago Filippi dio a conocer que fue otra la causa de las muertes.
Foto y video gentileza: Jorge Castro