X

Sergio Ojeda, un abuelo que ya lleva un año perdido

El hombre de 76 años sufre alzheimer, y su familia lo vio por última vez  el 8 de mayo del año pasado. Su causa está judicializada y se desconoce qué hicieron para encontrarlo.

Sergio Ojeda se perdió hace un año. No hay una pista de lo que pudo haberle pasado.
Actualizada: 08/05/2018 14:04
PUBLICIDAD

Nadie hasta el momento sabe dónde está, y tampoco hay indicios de qué pudo haberle pasado. Pero los seres queridos no dejan de esperarlo y siguen acudiendo a las redes sociales para que la gente ayude a buscarlo.

“Es increíble que en una ciudad no tan grande no hemos podido dar con el paradero de mi padre, hemos buscado por todos lados, hemos luchado con la justicia, con el ministro y todavía no tenemos ningún tipo de pista”, escribió una hija de Ojeda en el día que se cumple un año de búsqueda.

También expresó la esperanza con la que espera que “algún día llegue ese llamado o ese encuentro”.

Al hombre lo buscaron en La Carolina, El Trapiche y Paso del Rey, porque en un principio se sospechaba que estaba perdido, pero nunca pudieron llegar a él. La Policía tomó inclusive declaraciones a los familiares.

En coincidencia, seis días antes se perdió otro abuelo en la misma jurisdicción: Matías Dávila. El 2 de mayo del año pasado lo vieron por última vez y sus familiares avisaron a la Policía.

Ya se cumplió un año sin Ojeda y sin Dávila.

Con la intervención de la Justicia, se llevaron adelante algunas medidas como por ejemplo el secuestro de teléfonos celulares de las personas con quienes Dávila estaba en contacto diario. También se realizaron tres inspecciones oculares en su vivienda particular. La única conclusión a la que llegaron fue que cuando Dávila se fue de su casa dejó todo cerrado, inclusive con su moto adentro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR