X

Asfixia por monóxido de carbono; la causa de muerte de la pareja y su beba

Los tres cuerpos fueron encontrados la noche del lunes en un departamento que la familia alquilaba en el barrio José Hernández.

La pareja fue encontrada sin vida junto a su beba en un departamento del barrio José Hernández.
Actualizada: 08/05/2018 14:26
PUBLICIDAD

La autopsia que se hizo esta mañana reveló que Diego Sebastián Vega de 26 años, Adriana Micaela Lucero de 23 y su beba de 1 año fueron víctimas del monóxido de carbono.

La Policía acudió al departamento 14, monoblock 24, manzana 2; ante los llamados de vecinos que aseguraban “percibir olores nauseabundos desde la casa”, según confirmaron fuentes policiales. Además indicaron que no habían visto al matrimonio durante el fin de semana y eso les llamaba la atención.

Efectivos de la Comisaría Seccional Sexta, de Policía Científica, de Homicidios y Bomberos trabajaron en el lugar bajo las instrucciones del juez Sebastián Cadelago Filippi. También se hizo presente la forense Marcela Gómez “quien en una constatación visual estableció que los cuerpos no presentaban a simple vista signos de violencia física”, de acuerdo con la información oficial.

Allí comenzaron a sospechar que “la causal del deceso obedecería a una asfixia por inhalación de monóxido de carbono”, producida tal vez por el mal funcionamiento de un calefón.

La Policía también informó que el joven fallecido “sería oriundo de la provincia de San Juan” y que junto a su pareja alquilaba “hace aproximadamente más de un mes a la fecha". Cuando los efectivos entraron a la vivienda, los dos adultos estaban en la cama matrimonial.

De las pericias se pudo suponer que “la data de muerte de los cuerpos rondaría las 48 horas". Y otro detalle que aportaron es que “la llave de la ducha del baño estaba abierta”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR