X

Islas: "Armani tiene que atajar en el debut del Mundial"

El exarquero de la Selección bancó al guardameta de River, no sólo para integrar la lista de los que van a Rusia sino como titular.

"Yo lo llevo al Mundial".
Actualizada: 09/05/2018 11:07
PUBLICIDAD

El exarquero de la Selección Argentina, Luis Islas, emitió este martes su palabra autorizada acerca del arco argentino, y no tuvo dudas en apoyar a Franco Armani para el puesto.

"Yo lo llevo al Mundial", aseguró, y fundamentó: "No estamos hablando de un chico de 18 años, mantiene el nivel fecha tras fecha y está atajando en un equipo importante como es River. Yo como técnico lo llevo, no tengo dudas, pero hay que ser respetuoso del entrenador, que es (Jorge) Sampaoli".

De todas maneras, Islas reconoció el trabajo de Sergio Romero, aunque opinó: "Un arquero es mucho más confiable cuando juega. A Chiquito evidentemente no le costó demasiado. Pero yo quiero un arquero con continuidad y roce".

Después, fue por más y postuló al guardameta millonario para titular: "Por el nivel actual, Armani tiene que atajar contra Islandia. Igual, trataría de evaluarlo profundamente porque no sé cómo responderá con el buzo de la Selección".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR