X

"100 días para enamorarse", gran arranque en la noche de Telefe

La nueva producción de Underground y Telefe comenzó liderando la franja horaria en el "prime time", y se perfila como una de las tiras más seguidas por el público.

La novela la protagonizan Juan Minujín, Carla Peterson, Nancy Dupláa y Luciano Castro.
Actualizada: 09/05/2018 11:06
PUBLICIDAD

La nueva comedia "100 días para enamorarse", una coproducción de Underground y Telefe protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín con su historia de amores desgastados por la rutina ,se estrenó anoche y fue el programa más visto de la jornada con picos de rating superiores a 17 puntos.

El canal dirigido por Darío Turovelzky tuvo ayer su velada de ficciones en el "prime time" e intentó marcar la cancha en materia de audiencia en tiempos donde el encendido de la televisión abierta baja sin descanso frente a las tentaciones del streaming.

El capítulo final de la exitosa lata turca "El Sultán", luego de haberse emitido por más de un año, precedió al debut de la ficción generada en la usina creativa de Sebastián Ortega y dejó una audiencia bien dispuesta a embarcarse en la flamante tira que comenzó a 21:45, es decir 15 minutos después que la ficción "Simona" (El Trece), su competidora.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR