X

 Asumió la defensora pública ante el Tribunal Oral Federal

Claudia Ibañez juró hoy durante un acto que se realizó en el Salón Blanco del Palacio de Justicia, tras ser designada por el presidente Mauricio Macri.

Foto Prensa judicial
Ibañez, Martínez, Cobo, Novillo y Corvalán.
Actualizada: 09/05/2018 21:49
PUBLICIDAD

La funcionaria asumió en el cargo de defensora pública oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de San Luis.

La defensora General de la Nación, Stella Maris Martínez llegó a la provincia para poner en funciones a Claudia Soledad Ibañez.

“Me alegra mucho que hoy pueda tomarle juramento, sé que va hacer un bastión de los ideales de la defensa pública y federal en San Luis”, dijo en un pasaje del mensaje Martínez.

El presidente Mauricio Macri designó a Ibañez a través del decreto N° 314.

Ibañez juró ante la Defensora General de la Nación.

La funcionaria venía desempeñándose en el Poder Judicial de San Luis como defensora oficial de Cámara desde el 21 de septiembre de 2006 y previamente fue secretaria del Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial durante los años 2003-2004.

Además fue miembro consejera del consejo académico del Instituto de Capacitación del Poder Judicial “Dr. Tomás Jofré”.

El acto de juramento que tuvo lugar en la sede del Superior Tribunal, contó con la presencia de la presidenta Martha Corvalán, además de los ministros Lilia Novillo y Carlos Cobo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR