X

Asumieron nueve jueces y funcionarios judiciales

De esa forma se cubrió una serie de vacantes generadas por ascensos y retiros.

Jueces, defensores y secretarios.
Actualizada: 10/05/2018 23:55
PUBLICIDAD

La presidenta del Superior Tribunal, Martha Corvalán les tomó juramento hoy en el Salón Blanco del Palacio de Justicia.

Algunos fueron designados por el gobernador Alberto Rodríguez Saa, tras el acuerdo del Senado, mientras que en otros casos se desempeñarán en forma interina.

María Nazarena Chada, fue puesta en funciones como jueza de Cámara Civil, Comercial, Minas y Laboral Nº 1 de la primera Circunscripción Judicial y Nora Graciela Villegas, como juez de Cámara de Apelaciones en lo Penal y Correccional Nº 1 de la segunda Circunscripción Judicial. Fueron nombradas en forma interina.

Valeria Celeste Benavídez, asumió en el juzgado Civil, Comercial y Minas N° 3 de la primera Circunscripción Judicial; Ariel Gustavo Parrillis, en el juzgado de Instrucción en lo Penal N° 2 de la primera Circunscripción Judicial y María Itatí Zudaire Carricaburu como juez de primera Instancia en lo Contravencional con jurisdicción y competencia exclusiva en los departamentos Juan Martín de Pueyrredón, Pringles y Belgrano de la primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de San Luis.

Mientras Nora Villegas se desempeñe como juez de Cámara de Apelaciones en lo Penal y Correccional N° 1 de la segunda Circunscripción Judicial, será reemplazada por Dalsi Alejandra Nava en el Juzgado de Sentencia en lo Penal, Correccional y Contravencional y de Ejecución Penal de la segunda Circunscripción Judicial.

También juraron Alejandra Judith Guerra, como defensora de Pobres, Encausados y Ausentes, en lo Civil, Comercial, Minas y Laboral de la segunda Circunscripción Judicial  y Yesica Soledad Agüero, como defensora de Niñez y Adolescencia e Incapaces Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Marcos Gabriel Flores Leyes se desenvolverá en forma transitoria como secretario del juzgado de Primera Instancia en lo Contravencional con jurisdicción y competencia exclusiva en los departamentos Juan Martín de Pueyrredón, Pringles y Belgrano, de la Primera Circunscripción Judicial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR