X

Video: violento asalto a una joven en San Luis

Ocurrió este jueves a las 8 de la mañana en Las Heras al 400. Dos motochorros sorprendieron a la víctima cuando subía a su auto; la golpearon y escaparon con su mochila. El hecho fue denunciado en la Comisaría 1º. Las cámaras de seguridad de la vivienda captaron el momento del atraco.

Las cámaras de seguridad de la casa registraron el asalto.
Actualizada: 10/05/2018 22:06
PUBLICIDAD

Desde la seccional confirmaron a elchorrillero.com que la denuncia fue radicada cerca del mediodía y que en base a esas imágenes se inició una investigación.

Por la tarde el video se difundió por los teléfonos celulares y rápidamente se subió a las redes sociales. "Compartan y tengan precaución porque esto pasó en San Luis", alarmaron algunos vecinos para dejar en claro que no se trataba de uno de los tantos hechos que a diario ocurren en Buenos Aires.

Renata La Cono tiene 23 años y este jueves fue atacada por un ladrón en la puerta de su casa, en Las Heras 445. Según le contó a la Policía, ella se disponía a subir a su vehículo, ya había abierto la puerta del conductor, cuando un hombre la sorprendió de atrás.

La joven quiso evitar que el delincuente ingresara al auto, pero en el forcejeo cayó de rodillas, y cuando se quiso levantar el atacante la empujó, sin reparar en cuidados, y ella golpeó su espalda contra el asfalto.

El ladrón arrebató una mochila del interior y se subió a la moto del cómplice que había estacionado unos metros más adelante. Aun así la muchacha corrió para detenerlos pero no pudo. Algunos vecinos y transeúntes la contuvieron.

En la Comisaría, los efectivos le entregaron un protocolo médico para que sea revisada por el médico policial y corroborar los golpes que tenía en su cuerpo.

Se supo también que la Policía sumó el registro de otras cámaras en la zona para dar con los delincuentes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR