X

El dolor de la mamá del nene violado y asesinado en Grand Bourg: "Llevame con vos, dame fuerzas para seguir"

La mujer se expresó en las redes sociales. Por el caso fue detenido su novio, exjugador de la B Metropolitana.

TN
La joven de 20 años compartió el difícil momento con sus seres queridos y le pidió a su hijo "fuerzas para seguir".
Actualizada: 11/05/2018 10:11
PUBLICIDAD

La mamá de Santino Brittes, el nene de cinco años que habría sido violado y asesinado por la pareja de la mujer, ahora exjugador del club Defensores de Belgrano, expresó su dolor en las redes sociales e invitó a sus amigos y familiares a despedir a su hijo, informó TN.

"Volvé con mamá, por favor. Volvé a hacerme feliz otra vez, hijo. Llevame con vos. Dame fuerzas para seguir, te amo para siempre. No lo olvides nunca", escribió en otro posteo en su cuenta de Instagram.

En medio del dolor por la muerte de Santino y tras la inesperada detención por el hecho de quien era su pareja desde hace nueve meses, el futbolista de la B Metropolitana Gonzalo César Aguirre, la joven de 20 años compartió el difícil momento con sus seres queridos y le pidió a su hijo "fuerzas para seguir".

La Justicia detuvo en las últimas horas al padrastro de la víctima, quien estaba a cargo de cuidarlo en la casa que compartían en la localidad bonaerense de Grand Bourg cuando ocurrió la tragedia. Aguirre llegó el martes por la tarde al hospital con el nene diciendo que se había caído en la ducha y que se había golpeado la nuca, pero el resultado de la autopsia determinó que había sido violado y asesinado.

Mientras se espera la declaración del imputado ante el fiscal de Malvinas Argentinas, a cargo de la investigación, el club donde jugaba el detenido emitió un comunicado en el que aseguraba que ya "no pertenece más a la institución por incumplimiento de contrato".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR