X

Tras las quejas, el municipio dice que “no hay excusas” para que el transporte no entre a un barrio

Se trata de la empresa María del Rosario, que de acuerdo a los vecinos del Barrio 274 Viviendas de Juana Koslay, omite el recorrido por el mal estado de las calles.

Gentileza
Los vecinos sostienen que son varias las arterias que se encuentran con dificultades.
Actualizada: 11/05/2018 14:10
PUBLICIDAD

Esta mañana un grupo de vecinos manifestaron que “hace meses” que reclaman por la situación, que en algunos casos se suma a “la acumulación de yuyos”.

Uno de los damnificados envió una serie de fotografías a El Chorrillero describiendo las condiciones del lugar y advirtió: “En mi cuadra es peor, parece que hay huellas como en los campos”.

De acuerdo a los vecinos, los colectivos de María del Rosario omiten el recorrido. (Gentileza)

Según los vecinos la empresa de transporte “levanta a los usuarios en el camino de ingreso al barrio”, en vez de proceder al recorrido habitual. “Hoy dejaron a varios padres con sus niños esperando en los refugios con el frío de la mañana”, sostuvo una mujer.

“El municipio no se hace cargo y nos dilata la solución. Ahora prometió pasar una máquina en la calle principal cuando en realidad hay varias arterias en mal estado”, agregaron.

Desde la municipalidad aseguraron que "no hay excusas" para que los transportes no ingresen al barrio. (Gentileza)

¿Qué dice la Municipalidad?

Hoy la intendencia en su página oficial de facebook publicó una fotografía que muestra a una máquina trabajando en el mantenimiento de las calles con un mensaje que aseveró: “No hay excusas para que no ingrese el transporte interurbano al Barrio 274 Viviendas”.

Ante la consulta de este medio, la oficina de prensa municipal, informó que las complicaciones se generaron por las condiciones climáticas de los últimos días.

“Las calles no están en óptimas condiciones por la cantidad de lluvia que cayó y por eso no estaba ingresando el colectivo, pero ya estamos trabajando en el lugar y en menos de una hora estará ingresando”, indicaron.

“En realidad fueron excusas de la empresa de transporte, no es un problema de la Municipalidad, no querían ingresar por el barro que había, es sólo eso”, concluyeron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR