X

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey presentaron a su beba

La actriz dejó la clínica Altos de Salta, donde estaba desde el martes, acompañada por Juan Manuel Urtubey. "Estamos muy felices", dijeron ambos.

Actualizada: 11/05/2018 17:32
PUBLICIDAD

Apenas tres días pasó internada Isabel Macedo y este viernes por la mañana ya dejó la clínica salteña donde el martes se convirtió en mamá, de la mano de Juan Manuel Urtubey.

Felices por la noticia de que todo está marchando por los carriles normales y ambos pueden volver a su casa, la pareja posó contenta en las escalinatas del lugar.

"El nombre lo elegimos juntos. Estamos muy felices. Muchas gracias por venir", le dijo el gobernador de Salta a la prensa que los aguardaba en la puerta de la Swiss Medical, mientras sostenía a su hija en brazos.

Isabel salió a los pocos segundos y se la pudo ver muy feliz, con una enorme sonrisa y agradeciendo las felicitaciones de los presentes. Urtubey ya era padre de Lucas, Marcos, Mateo y Juana, frutos de un matrimonio pasado, mientras que para Isabel es su primera hija. Lizie, la madre de la actriz, acompañó a Macedo en todo momento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR