X

Superliga: River le ganó 2-0 a Estudiantes y quedó cerca de entrar a la Sudamericana 2019

Los goles del Millonario los hicieron Pinola y Scocco.

River ya no tiene chances de meterse en la Libertadores.
River vs Estudiantes Foto Juano Tesone
Actualizada: 11/05/2018 20:25
PUBLICIDAD

Después de un flojo torneo, en las fechas finales a River le quedaba un consuelo: lograr muchos puntos para entrar en alguna copa. Ya sin chances de meterse en la Libertadores, el Millonario apuntó a meterse en la Copa Sudamericana del año que viene, y quedó muy cerca de lograrlo después de ganarle 2-0 a Estudiantes por un partido postergado de la Superliga.

En principio, este cotejo no se jugó con el resto de la fecha 25 y se reprogramó a causa de los compromisos que ambos equipos jugaron por la Libertadores, y este jueves no jugaron a causa de las malas condiciones climáticas.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron un buen triunfo, con un gol en cada tiempo: Javier Pinola abrió el marcador de cabeza a los once minutos de la primera mitad, mientras que Ignacio Scocco lo cerró con un derechazo desde afuera del área a los 36 del complemento. En el local tuvo una buena tarea Juan Fernando Quintero, quien ingresó en el segundo tiempo y fue uno de los jugadores más destacados.

Así, River tendrá una última chance de conseguir un cupo para la Sudamericana en la jornada de cierre del torneo, cuando el lunes 14 de mayo reciba a San Lorenzo desde las 21.15. Por su parte, Estudiantes finalizará su participación el mismo día desde las 19, cuando visite a Rosario Central.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR