X

Boca jugará el 23 de mayo en La Pedrera

El conjunto Xeneize se presentará en Villa Mercedes para disputar un amistoso. La presencia del campeón argentino corre por cuenta del Gobierno que no anunció todavía el partido.

Hasta el momento se desconoce cuál será el rival que enfrentará a Boca en Villa Mercedes.
Actualizada: 12/05/2018 21:32
PUBLICIDAD

Tras cerrar hoy su participación en la Superliga con un empate ante Huracán, se confirmó que el próximo 23 de mayo el equipo de Guillermo Barros Schelotto se presentará en el estadio de La Pedrera.

La llegada del último bicampeón a Villa Mercedes, tras varios intentos anteriores fallidos, fue anticipada este mediodía por el periodista Tato Aguilera que sigue la campaña del club para TyC Sports.

El Gobierno no comunicó hasta ahora el partido que se jugará en el Estadio Único que forma parte del megaparque estatal La Pedrera.

Según Aguilera, en el transcurso de la semana entrante se formalizará el anuncio.

Hasta el momento se desconoce quién será el rival, pero según trascendió sería un equipo integrado por jugadores de San Luis.

Tampoco está confirmado cuál será la formación que traerá Boca. Habrá varios titulares ausentes porque en los próximos días serán afectados a las selecciones que intervendrán en el Mundial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR