X

El debut de Sol Pérez como vedette: así ensayó con Pampita y Jesica Cirio

"La chica del clima" hará su presentación en la obra de Carmen Barbieri. Pero, antes, deslumbró en el programa de la ex jurado del Bailando, quien le dio un par de tips.

Sol debutará como vedette, obra que se podrá ver en el Teatro Astros a partir del próximo 18 de mayo.
Actualizada: 13/05/2018 12:22
PUBLICIDAD

Su crecimiento ha sido increíble. Sol Pérez no para con los proyectos. Ahora, debutará con las plumas en el reestreno de la obra de Carmen Barbieri, "Magnífica", pero antes, hizo un pequeño ensayo, que contó con la ayuda de Pampita y Jesica Cirio.

Este momento se dio en el programa de la ex jurado del Bailando, "Pampita Online" (Telefe), donde "la chica del clima" deslumbró a todos con sus plumas y ya dio sus primeros pasos con ellas.

"Sol debutará como vedette y queríamos ser los primeros en mostrarla con su traje", así presentó Pampita a una de sus panelistas, que será parte de "Magnífica", obra que se podrá ver en el Teatro Astros a partir del próximo 18 de mayo.

Al entrar, "La sobri de Pérez" impactó con su figura y su traje. "Es muy impactante verla bajar con las alas", aseguró la actual de "Pico" Mónaco. En tanto, Cirio la elogió por su paso en el Bailando donde fue gran revelación. "En las redes, revoluciona. La va a romper", sostuvo.

Además, uno de los consejos de la mujer de Martín Insaurralde fue: "El primer momento es lo más importante porque es la primera impresión. Tenés que pensar una pose, apenas salís", le dijo.

Sol Pérez continúa con su crecimiento artístico: "Chica del clima", revelación del Bailando, temporada en Carlos Paz, película en camino, panelista y, ahora, vedette. ¡Lo mejor para el debut!

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR