X

Tres jóvenes murieron tras un choque frontal en la Autopista Rosario- Santa Fe

Brandon Zárate, Noel Alejandro Ryuiz, y Ximena Aylén Díaz fallecieron en el acto, mientras que su otra amiga, Rocío Piedrabuena resultó gravemente herida.

El conductor del minibús, un hombre de 55 años que resultó ileso, quedó demorado en la seccional 9, de Timbúes.
Actualizada: 13/05/2018 12:13
PUBLICIDAD

Tres jóvenes de entre 18 y 19 años murieron y una chica resultó gravemente herida cuando el auto en el que se desplazaban se estrelló contra un minibús en la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Timbúes.

El accidente se produjo cuando los cuatro jóvenes circulaban en un Fiat 128 Súper Europa en el kilómetro 24 de la autopista y un minibús que transportaba personal de una fábrica.

Como producto del impacto, murieron en el acto Brandon Zárate, de 18 años, Noel Alejandro Ryuiz, de 19 y Ximena Aylén Díaz, de la misma edad.

En tanto, una joven llamada Rocío Piedrabuena, que al igual que las víctimas fatales viajaba en el Fiat, resultó con graves heridas y fue llevada al Hospital de Granadero Baigorria.

La joven presentaba doble fractura de fémur y cadera, por lo que fue intervenida quirurgicamente y permanecía en coma inducido, indicaron fuentes del hospital citadas por un medio local.

En el momento del siniestro, acudieron bomberos voluntarios de las localidades de San Lorenzo y Puerto San Martín. El conductor del minibús, un hombre de 55 años que resultó ileso, quedó demorado en la seccional 9, de Timbúes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR