X

El Gobierno trae a Boca para que festeje el bicampeonato en La Pedrera

La actual gestión consiguió la presencia del reciente campeón del fútbol argentino y confirmó que el próximo 23 de mayo disputará un amistoso con un seleccionado de San Luis.

Este domingo comenzaron a publicitar la presentación del equipo Xeneize en San Luis.
Actualizada: 13/05/2018 17:45
PUBLICIDAD

Desde la organización confirmaron que a partir de este lunes se informará sobre los puntos de venta de las entradas, como así también los precios. Además resta definirse el horario porque estarían haciendo gestiones con la TV.

Sin embargo, hasta ahora no hubo información oficial por parte de la Provincia con relación al evento.

La comunicación surgió de la propia institución boquense que lo anunció en su cuenta de twitter, y desde allí se hicieron eco los medios periodísticos. La visita del plantel de Guillermo Barros Schelotto se da gracias al apoyo del Gobierno de Alberto Rodríguez Saá.

Las productoras Entertainment Group Fénix y Diego Sosa Manager Group también intervienen en la presencia del bicampeón en Villa Mercedes.

Con el anuncio se espera que, como pocas veces, el estadio único de la ciudad de Villa Mercedes pueda lucir completo. Ya que con un combinado de estrellas de River y Boca para la inauguración del Parque, el público acompañó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR