X

Barcelona no llegó a remontarlo sin Messi y dejó un récord histórico

El conjunto catalán cayó frente a Levante como visitante por 5-4, después de haber estado 5-1. La Pulga no estuvo siquiera en el banco y el campeón de la Liga le puso fin a un invicto de 43 fechas.

TyC Sports
La racha invicta de los catalanes llegó a 43 jornadas, marca nunca antes alcanzada.
Actualizada: 13/05/2018 18:56
PUBLICIDAD

Barcelona cayó como visitante frente a Levante por 5-4, en un partido correspondiente a la fecha 37 de la Liga de España. El conjunto catalán, ya campeón y sin Lionel Messi, dejó un invicto récord para el fútbol de aquel país, informó TyC Sports.

El dueño de casa se adelantó por medio de Emmanuel Boateng, a los 9 y 30 del primer tiempo, antes de que Philippe Coutinho descontara a los 38. Al minuto del complemento apareció Enis Bardhi, el ghanés repitió a los cuatro y el macedonio volvió a marcar a los 11.

El 5-1 le hubiera bajado los brazos a cualquiera, menos a Barcelona. El brasileño hizo dos más a los 14 y 19, Luis Suárez convirtió a los 26 y cuando quedó a uno de distancia del empate ya no tuvo energías para una remontada que hubiera sido histórica.

La racha invicta de los catalanes llegó a 43 jornadas, marca nunca antes alcanzada. Con la victoria frente a Valencia, hace cinco fechas, habían sumado 39 y de esa manera superaron a Real Sociedad (tenía el record de 38 desde 1980).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR