X

Superliga: Racing perdió con Colón y no se clasificó a la Copa Libertadores 2019

La Academia cayó por 3-1 en Avellaneda. Así, el próximo año jugará la Sudamericana.

Actualizada: 14/05/2018 22:01
PUBLICIDAD

Un puñal al corazón de los hinchas de Racing. La Academica, que desde la llegada del Chacho Coudet cambió completamente su imagen y logró una remontada extraordinaria, esta noche no pudo cumplir el objetivo: cayó por 3-1 con Colón en Avellaneda y no pudo clasificarse a la Copa Libertadores 2019.

La Academia se puso en ventaja gracias a un gol en contra de Guillermo Ortíz, cuando solo se jugaba un minuto de la primera parte. Todo era alegría. Sin embargo, la visita reaccionó y le aguó la fiesta. Marcelo Estigarribia a los ocho y Marcelo Meli -en contra- a los 38, le permitieron al Sabalero irse al descanso en ventaja.

Ya en el complemento, Javier Correa se encargó de sentenciar la historia luego de una muy buena jugada individual y estupenda definición frente a Juan Musso.

Este resultado dejó tanto a Racing como a Colón en zona de Copa Sudamericana. Esto determinó también que será Talleres de Córdoba el equipo que juegue la zona de repechaje para la Libertadores, mientras que Huracán ingresó de manera directa a la fase de grupos de la máxima competencia continental.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR