X

Superliga: River cerró el torneo con una alegría frente a San Lorenzo

Fue victoria por 2-0 para el Millonario, gracias a los goles de Nacho Fernández y Santos Borré.

Foto: tn
River ganó y culminó la Superliga con una sonrisa.
Actualizada: 14/05/2018 23:31
PUBLICIDAD

Al menos, se dio el gusto de cerrar su participación en la Superliga con una sonrisa. River le ganó 2-0 a San Lorenzo en el Monumental, en el encuentro correspondiente a la última fecha del campeonato local.

No había demasiado en juego en el clásico, más allá del honor. El Millonario ya sabía que más allá del resultado quedaría clasificado para jugar la próxima edición de la Copa Sudamericana. Algo similar ocurría con el Ciclón, pero que se metió en la Libertadores 2019.

Más allá de esto, se vio un duelo entretenido. River fue el gran protagonista a lo largo de los 90 minutos y el resultado fue justo. Luego de un primer tiempo sin emociones, Nacho Fernández y Rafael Santos Borré marcaron los tantos del conjunto de Núñez, cuando se jugaban 10 y 33 minutos del complemento, informó Todo Noticias.

Esta fue la octava victoria en nueve partidos para el Millonario por el torneo local. Esto seguramente no sirva de consuelo para Marcelo Gallardo y su gente ya que no se logró el objetivo, pero si servirá para ilusionarse de cara al futuro.

El próximo semestre a River le esperan grandes desafíos, entre los que se destacan volver a pisar fuerte en el ámbito local e intentar pelear la actual edición de la Libertadores. Ya está en octavos de final y ahora va por todo.

¿Quiénes jugarán la Libertadores 2019?

Los cinco equipos clasificados son Boca, Godoy Cruz, San Lorenzo, Huracán y Talleres de Córdoba.

¿Y la Sudamericana?

Independiente, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, River y Colón.

Goles del partido

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR