X

La Nación abrió la Casa de la Producción en San Luis para el desarrollo de las pymes y emprendedores

Ofrecerá herramientas de financiamiento, capacitación y asistencia técnica a productores y empresarios.

Maria Antonieta Gil Vergés explicó los lineamientos de trabajo.
Actualizada: 15/05/2018 03:01
PUBLICIDAD

Con la presencia del secretario de Integración Productiva de la Nación, Fernando Premoli, se inauguró la Casa de la Producción, que está ubicada en Colón 926 de la ciudad capital.

La nueva sede “es la representación del ministerio de la Producción y gran parte de muchas áreas del Gobierno nacional que están relacionadas a la pymes”, explicó el funcionario en la apertura de las instalaciones.

Con la puesta en marcha de la propuesta se busca identificar las potencialidades del sector e impulsar a la industria local y lograr la competitividad de las pymes.

La inauguración de la Casa de la Producción.

En el lanzamiento se presentó a María Antonieta Gil Vergés como directora de la delegación quien explicó que la modalidad de trabajo será “caminar, conocer la realidad, bajar los programas del ministerio que se necesiten y también elevar las demandas”.

“La idea es que los interesados no tengan que viajar a Buenos Aires para resolver sus inquietudes, sino que puedan hacerlo desde esta oficina”, dijo el funcionario.

Del acto participaron el diputado Nacional, José Riccardo, monseñor Pedro Martínez, quien impartió la bendición, legisladores provinciales y municipales, funcionarios de las delegaciones del Gobierno nacional, el rector de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, David Rivarola, empresarios y emprendedores de San Luis.

Premoli señaló que están “mapeando todos los trámites que tiene que pasar un emprendedor y un empresario para poder desarrollar su negocio y hacerlo de la manera más simple”.

Además anticipó que a partir de este martes armarán una agenda para “ir a todas las localidades y acercar las herramientas”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR