X

Gastón Hissa: “Las leyes de competitividad tienen como objetivo generar trabajo genuino”

El diputado Provincial por Avanzar y Cambiemos sostuvo que el sentido del paquete de normas es “fortalecer la producción, beneficiar a las Pymes y alentar a los emprendedores”.

Gastón Hissa, diputado Avanzar y Cambiemos.
Actualizada: 16/05/2018 21:58
PUBLICIDAD

Gastón Hissa habló tras la reunión que mantuvo su bloque con el secretario de Integración Productiva de la Nación, Fernando Premoli y los funcionarios de las delegaciones nacionales en San Luis.

En declaraciones a elchorrillero.com, el legislador dijo que el paquete de normas tiene un “objetivo común” que es “generar trabajo para los puntanos”.

Por esa razón la bancada propondrá a la Legislatura que adhiera para avanzar en el desarrollo del sector productivo puntano.

“Hay un conjunto de beneficios impositivos, muchos sobre la operatividad para formar una sociedad. Por ejemplo, una persona puede formarla en 24 horas”, destacó.

Estas iniciativas serán tratadas en la Cámara de Diputados y desde el interbloque esperan que “el oficialismo acompañe”.

“Entendemos claramente que esto repercute en el bienestar y en la mejor calidad de los sanluiseños”, agregó.

Además, hizo mención a las recorridas por los departamentos para dar a conocer las ventajas y cómo acceder a las normas. Ya hicieron una presentación en Villa Mercedes y continuarán por otras localidades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR