X

La Fundación Emprender firmó un convenio de cooperación con la Nación

Se trata de un acuerdo que selló la visita del secretario de Integración Productiva, Fernando Premoli. Junto a la Casa de la Producción trabajarán para impulsar el desarrollo del emprendedurismo.

Gallardo y Premoli presidieron la actividad.
Actualizada: 15/05/2018 03:04
PUBLICIDAD

La presidenta de la Fundación Emprender, Eugenia Gallardo y el funcionario encabezaron la actividad que formó parte de la jornada dedicada al impulso de las pymes.

“Hay un gran trabajo entre la Fundación y el ministerio de Producción que se refleja en todos los emprendedores que estamos viendo. Ahora nos proponen profundizar la labor conjunta”, indicó Premoli en declaraciones que formuló a este medio.

“Necesitamos estar acá para acercarnos y escuchar a nuestros emprendedores y pymes que en definitiva son los que generan empleo, que es nuestro objetivo”, agregó.

Representantes de la Nación y la Fundación Emprender.

Por otra parte, Gallardo señaló que con el ministerio de Producción se encuentran trabajando desde hace un tiempo y el hecho de ser “incubadoras de empresas” los coloca en el “rol de dinamizar el emprendedurismo en San Luis”.

“Creemos que hay que poner en la agenda pública el emprendedurismo y es un rol del ministerio, de los municipios, del Gobierno de la provincia y en este caso la fundación, que tiene una responsabilidad en sus espaldas que avala todo tipo de proyectos a futuro”, expresó.

En la misma línea sostuvo que hoy se consolidaron las acciones y de esta manera sienten “el apoyo de Nación”, que los “fortalece”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR