X

Rusia 2018: Lionel Messi visitó a su nutricionista en Italia y tiene un plan especial para el Mundial

Messi hizo un viaje relámpago para visitar a Giuliano Poser, con quien trabaja desde 2014.

Poser aclaró que Messi tiene una dieta especialmente elaborada para su físico y su vida.
Actualizada: 15/05/2018 12:40
PUBLICIDAD

Después del Mundial de Brasil 2014 a Lionel Messi le recomendaron y presentaron al médico nutricionista Giuliano Poser. El italiano le cambió la alimentación, le mejoró el físico y le solucionó el problema de los vómitos adentro de la cancha. Hoy, cuatro años después, Messi sigue al pie de la letra las instrucciones de su nutricionista de confianza y en los últimos días hizo un viaje ralámpago a Italia para visitarlo.

Messi aprovechó que tuvo el fin de semana libre porque no jugó ante el Levante y viajó a la ciudad italiana de Salice para entrevistarse con Poser. Y el 10 de la Selección argentina se llevó un plan de nutrición especial para el Mundial de Rusia 2018.

La Pulga entiende que no puede dejar ningún detalle librado al azar durante este Mundial, que nadie sabe si será el último o no. Pero se va a preparar como nunca antes. Desde lo físico y la alimentación. Por eso, además del plan nutricional, desde hace algunos días está haciendo un entrenamiento especial en Barcelona.

La visita de Messi a Italia no pasó desapercibida y no tuvo problemas en sacarse fotos con la gente por la calle. Ahí saltó la presencia de Leo en un pueblo tranquilo como Salice, que no tiene más de 9 mil habitantes.

En las contadas entrevistas que ha concedido, Poser aclaró que Messi tiene una dieta especialmente elaborada para su físico y su vida. Entre otras cosas, le sacó los dulces, las carnes, los fritos y las gaseosas. Y lo ayudó a comer para tener un físico de 10 puntos para mantenerse a pleno en la alta competencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR