X

“Para que se renueve de verdad”, otra parodia de Tarico sobre Adolfo R. Saá que da risa en twitter

El humorista volvió a parodiar al senador nacional después que lanzara su precandidatura como gobernador de San Luis a través de un audio de whatsapp, el fin de semana.

Con una máscara. Tarico volvió a parodiar a Adolfo Rodríguez Saá por twitter.
Actualizada: 15/05/2018 14:54
PUBLICIDAD

Como ya lo hizo en otras oportunidades, Ariel Tarico le dedicó una imitación a Adolfo Rodríguez Saá. “Yo quiero renovar como gobernador de San Luis porque no se puede quedar eternamente mi hermano el Alberto, tengo que sucederlo yo para que la cosa se renueve de verdad”, asegura imitándolo en un breve video que subió en su cuenta de twitter.

Para anunciar su deseo de gobernar por sexta vez la provincia, Rodríguez Saá eligió la música de Ulises Bueno y le transformó el estribillo: “Dale Adolfo, dale así todos soñamos a lo grande”. Son 53 segundos de un mensaje de audio musical que se difundió exclusivamente por whatsapp y así “pintó el notición”, según remarca un pasaje del spot.

El actual senador gobernó 5 veces San Luis, de 1983 a 2001 cuando el mandato se interrumpió al ser designado como presidente de la Nación; un cargo que ocupó solamente por una semana.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR