X

Más caras que en Córdoba; a $600 y $900 salen a la venta las entradas para ver a Boca

Oficialmente se informó que este miércoles estarán disponibles los tickets en la Capital y en Villa Mercedes. El Xeneize jugará un amistoso el 23 de mayo en el estadio de La Pedrera ante un seleccionado local.

Riquelme en la última visita de Boca en el Estadio Juan Gilberto Funes.
Actualizada: 16/05/2018 12:06
PUBLICIDAD

Los costos son elevados si se tiene en cuenta lo que salían la última vez que el actual bicampeón visitó San Luis. Inclusive en Córdoba, donde Boca enfrentará a Talleres este sábado, la entrada más cara es de $600.

El Gobierno de Rodríguez Saá se dará el gusto de traer al plantel profesional de uno de los dos clubes más populares de la Argentina. Es que para la inauguración de La Pedrera tuvo que conformarse con un partido de exjugadores de Boca y River.

Pero para ver al equipo de Guillermo Barros Schelotto en San Luis, la organización adelantó que los hinchas y fanáticos del fútbol tendrán dos opciones de precios: $600 las populares y $900 las plateas. Desde este miércoles se pueden adquirir en la oficina de Turismo, en La Pedrera o a través de la página tuentrada.com.

 


La última vez que Boca pisó tierra sanluiseña fue el 27 de julio de 2013 y trajo a uno de sus últimos ídolos, Juan Román Riquelme. Para esa oportunidad las entradas costaban $30 (aproximadamente 6 dólares a la cotización de ese momento), $50 y $100 y el escenario fue el Estadio Juan Gilberto Funes.

Hoy estarán a disposición cuatro veces más caras si se tiene en cuenta el contexto de la inflación y la cotización de la divisa estadounidense: las populares salían menos de 6 dólares y hoy el valor es de 24 dólares.

Antes de jugar en San Luis, Boca lo hará este sábado, 19 de mayo, en el estadio Mario Alberto Kempes. La entrada general sale $350.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR