X

Poggi: “Es histórica la inversión de la Nación en San Luis”

El senador nacional participó hoy junto a funcionarios nacionales, autoridades locales y vecinos del acto de inauguración del puente sobre la Ruta Nacional N° 20 en Quines.

El senador Nacional, Claudio Poggi habló en el acto en Quines.
Actualizada: 15/05/2018 21:46
PUBLICIDAD

En su mensaje Claudio Poggi reconoció  “la gran cantidad de obras viales que se están desarrollando sobre las rutas nacionales que atraviesan la provincia” y consideró “no hay antecedentes”.

“Quiero agradecer esta acción concreta de pensar en San Luis, a lo mejor no son los mejores tratos los que se dan al Gobierno nacional, pero a pesar de eso las obras viales se hacen en todo el territorio de la Provincia”, sostuvo Poggi aludiendo a los permanentes cuestionamientos del actual Gobierno provincial a la gestión del presidente Mauricio Macri.

“Se han invertido $1.300 millones en obras viales durante todo el 2017”, subrayó y puntualizó los proyectos que se están ejecutando.

Recordó que en su gestión como gobernador ocurrieron las inundaciones y destacó “la gran solidaridad del pueblo puntano con las familias damnificadas”.

“Todo el Gobierno provincial junto a las instituciones locales, los vecinos y los intendentes, hicimos un gran trabajo solidario y tratamos de superar el mal momento”, señaló.

Finamente rescató “la decisión política del Gobierno del presidente (Mauricio) Macri, de aplicar el federalismo como corresponde”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR