X

Vidal otorgará un nuevo adelanto de aumento a los docentes

El incremento será del 2 por ciento en los salarios de los docentes a cuenta de la paritaria, más mil pesos en concepto de presentismo.

foto captura
La mandataria formuló el anuncio en la inauguración del ciclo lectivo de su Instituto de Formación Cultural y Política Hannah Arendt.
Actualizada: 15/05/2018 21:56
PUBLICIDAD

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció que otorgará un nuevo aumento del 2 por ciento en los salarios de los docentes a cuenta de la paritaria salarial y mil pesos en concepto de presentismo para aquellos que no hayan faltado a clases, con lo que el incremento de sueldos será del 10 por ciento en mayo, informó Télam.

“Seguimos sin tener paritarias acordadas con los docentes en Buenos Aires, pero les dimos un aumento a cuenta de la paritaria y con los números de hoy decidimos liquidar un 2 por ciento adicional para garantizarles que siguen arriba de la inflación”, sostuvo Vidal.

La mandataria formuló el anuncio al acompañar a la diputada nacional Elisa Carrió en la inauguración del ciclo lectivo de su Instituto de Formación Cultural y Política Hannah Arendt, donde adelantó que “vamos a liquidar también el presentismo docente por primera vez”.

“Aquellos que hayan cumplido van a cobrar mil pesos más en junio que se va a liquidar ahora”, graficó en referencia al premio que percibirán los que no tuvieron faltas en el bimestre febrero-marzo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR