X

Un accidente le trituró la rodilla y pide ayudar para solventar los gastos de la cirugía

Nicolás Avallay se encuentra internado en el Policlínico Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, desde que un auto lo embistió mientras circulaba en bicicleta. Necesita una operación de $200 mil pero no tiene recursos.

El joven expresó su situación en las redes sociales con la intensión de "ser escuchado".
Actualizada: 16/05/2018 03:24
PUBLICIDAD

Nicolás Avallay, un joven villamercedino de 20 años, sufrió hace un mes un accidente en el que su rodilla quedó triturada en su totalidad. De acuerdo a lo que comentó en diálogo con elchorrillero.com, circulaba en bicicleta junto a su novia cuando un auto lo chocó a gran velocidad.

“A ella la rozó y a mí me levantó arrojándome a unos metros”, recordó.

Ese accidente provocó que sufriera una lesión “muy grave”, al punto de que “sólo hay dos casos del mismo tipo en Argentina”. Para poder recuperarse precisa una cirugía que tiene un valor de $200 mil, que se realiza en Córdoba.

“Hace como un mes que me tienen acá, primero me dijeron que en unos días tenía que viajar, luego que no era así. Por un lado hoy (por ayer) me avisaron que estaba todo listo para ir a Córdoba, pero después vino el director (Fernando Romero) y me dijo que nadie había quedado de acuerdo con nada, que debían hacer una reunión con médicos y debía esperar hasta el jueves”, sostuvo.

Según manifestó no se puede mover y tiene “mucho dolor”, tanto que a pesar de estar medicado con calmantes no lograr dormir del sufrimiento.

“No aguanto más estar así, tengo toda la rodilla rota”, indicó y agregó que lo que él necesita es que “alguien del Gobierno” lo escuche y le pueda dar una solución.

“No he hablado con nadie, el único que se acercó a ayudarme es un motoquero (Fernando Teixidio) que quería hacer un evento para juntar la plata para la cirugía”, aseguró.

Por el momento el joven pasa las horas junto a su mamá y su novia, quienes lo asisten en su internación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR