X

Buffon anunció que dejará de jugar en la Juventus

El histórico arquero de la Vecchia Signora brindó este jueves una conferencia de prensa en la que confirmó que esta será su última temporada en el club donde pasó sus últimos 17 años.

Gianluigi Buffon anunció este jueves que dejará el club italiano luego de defender el arco durante 17 temporadas.
Actualizada: 17/05/2018 11:58
PUBLICIDAD

El histórico arquero de la Juventus Gianluigi Buffon anunció este jueves que dejará el club italiano luego de defender el arco durante 17 temporadas, tras un último partido el sábado contra el Hellas Verona, en el cierre de la Serie A, según publicó diario Popular.

"El sábado será mi último partido con la Juventus. Terminar esta aventura con dos nuevos títulos (el Scudetto y la Copa Italia) era importante", declaró Buffon, de 40 años, en una conferencia de prensa.

El capitán de la Vecchia Signora, que sonó como posible refuerzo de Boca en las últimas semanas, adelantó que se tomará unos días para decidir sobre su futuro: podría cambiar de club o ponerle punto final a su carrera. "¿Qué voy a hacer? El sábado juego un partido. Y es lo único seguro", dijo.

"Hasta hace 15 días estaba seguro de retirarme, pero recibí propuestas estimulantes, tanto adentro de la cancha como afuera", agregó Gigi, quien fue seducido por el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, para que continúe en el club desde otra función.

"La semana próxima, tras unos días de reflexión serena, tomaré una decisión definitiva", cerró Buffon, quien según la prensa italiana es seguido de cerca por varios equipos importantes de Europa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR