X

Cabrera ya tenía otra denuncia por violento; golpeó al ex de su pareja actual 

Gabriel Aguilera acusó al ex secretario de Transporte, Enrique Cabrera de amenazarlo y golpearlo con la hija de cuatro años en brazos. Reveló que no habló antes porque se “sintió presionado” y que hubo “complicidad policial”.

Después de la denuncia que realizó su esposa, Cabrera renunció a su cargo.
Actualizada: 17/05/2018 19:37
PUBLICIDAD

Se trata del ex marido de Adriana Vergés Estévez, quien desempeña funciones en la secretaría de Transporte del Gobierno provincial y con quien tiene dos hijos de 4 y 12 años. La mujer es la pareja del ex funcionario provincial.

De acuerdo a las declaraciones de Aguilera, cuando fue a buscar a su hija menor a la casa donde vive su ex esposa, se encontró con Cabrera.

En ese momento “me golpeó con mi hija en brazos”, aseguró Aguilera en el programa “Amanecer informados” que conducen Gustavo González y Ayelén Britos por Radio Nacional.

“Empezó a revolear las manos, y puse la cara para que me golpee a mí y cubrir a mi hija. Recibí todos los golpes en la cabeza”, relató en la entrevista.

También denunció que hubo “complicidad policial” porque “no querían" tomar la denuncia. “Estuve dos horas, se equivocaban en los nombres y apellidos”, añadió.

Por otra parte, al referirse a su ex esposa y a Cabrera indicó que ambos realizaban viajes “con plata del Estado” y “alardeaban de estar en el entorno del gobernador (Alberto Rodríguez Saá)”.

El hecho se conoció luego de que la ex esposa del secretario de Transporte, Carolina Sosa lo denunciara por violencia de género.

Por el escándalo, el dirigente del PJ tuvo presentar la renuncia en la que desmintió haber agredido a su ex mujer.

“Es una persona extremadamente violenta y con esta situación reivindica o vuelve a afirmar lo que me ocurrió a mí, que es un hecho de las mismas circunstancias. Con menores de por medio y sin ningún tipo de reparos en ese sentido”, sostuvo.

¿Qué dijo Aguilera?

“No hice público esto antes porque me sentí presionado por Cabrera y su entorno. Soy una persona de muy bajo perfil y no me sentía seguro en hacerlo. Ya venía de una situación con la madre de mis hijos bastante tensa”.

“Me decían que me iban a privar de los chicos, a perjudicarme en mis actividades. Yo le pedía a mi ex pareja que no tuviera contacto con esa persona porque era agresiva, yo conocía su perfil y sabía que no era bueno para mis hijos”.

“Tenía que quedar atado a todo lo que proponían y exigían, divorcio, bienes, los chicos. Alardeando que pertenecen al círculo político del gobernador; cenas, viajes, política”.

“Fui a buscar a mi hija a la que era mi casa. Cuando se subió primero en el vehículo me dijo ‘esta Quique en casa’. En ese mismo instante llamé por teléfono a la madre para decirle que yo no quiero que tenga contacto con esta persona y allí me atendió el teléfono Cabrera, agrediéndome, diciéndome que me iba a cagar a trompadas y una serie de insultos".

“Vuelvo otra vez a mi casa. Salió esta persona del domicilio y me agredió con mi hija en brazos”.

“Empezó a revolear puños y puse mi cara para que me golpee a mí y al cubrir a mi hija recibí todos los golpes en la cabeza. En ningún momento tengo más reacción que insultos”.

“Cuando fui a realizar la denuncia a la seccional primera, fue muy frustrante para mí y no me querían tomar la denuncia. Pasaron tres cadetes adelante mío para tomarme la denuncia, tuve dos horas, se equivocaban en los nombres y apellidos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR