X

Comerciantes manifestaron su rechazo a las “saladitas” en el Concejo Deliberante

Este mediodía el abogado y asesor letrado de comerciantes, Guillermo Strazza mantuvo una reunión con autoridades legislativas para plantear que no están de acuerdo con la instalación de los nuevos locales porque "no cumplen" con las normas.

El abogado Guillermo Strazza aseguró que algunos comerciantes se han sorprendido por la mercadería que poseen las “saladitas” y que “no tienen como justificarlas”.
Actualizada: 19/05/2018 00:43
PUBLICIDAD

Comerciantes y empleados se trasladaron hasta el Concejo Deliberante para expresar su disconformidad por la apertura de las “saladitas” porque representan “una competencia desleal”.

En declaraciones a los medios, el abogado señaló que presentaron ante el Tribunal de Faltas una nota para verificar si el trámite de habilitación está en curso.

Como "no hay respuestas" a las quejas, hoy se movilizaron hasta el Concejo Deliberante.

“Venimos a decirle al presidente (Roberto González Espíndola) que la gente está dispuesta a protestar porque hay varios negocios que están a punto de cerrar. Lo que se pide es igualdad de condiciones”, señaló Strazza.

Por otro lado el abogado aseguró que sus clientes se han "sorprendido por la mercadería" de las “saladitas” porque “no tienen cómo justificarla”.

“En muchos casos la mercadería ha sido decomisada por Gendarmería y después aparece comercializándose, todas las sospechas están dirigidas hacia eso", agregó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR