X

Impresionante accidente de Conta durante las pruebas del TC2000 en Potrero

El salteño protagonizó con su Chevrolet Cruze hoy un fuerte accidente mientras se desarrollaba la segunda tanda de pruebas comunitarias.

El piloto salió ileso y contó que se quedó sin frenos.
Actualizada: 18/05/2018 20:55
PUBLICIDAD

Según explicó el piloto del equipo Chevrolet, Facundo Conta, se quedó sin frenos y por ello terminó impactando de frente a muy elevada velocidad, contra los neumáticos de contención, y posteriormente sobre el paredón que delimita la pista.

"Fue un golpe muy fuerte. Lo vamos a trasladar al hospital para hacerle todo tipo de imágenes. Tiene muchos golpes, pero tuvimos suerte. Todas las medidas de seguridad funcionaron", señaló Pedro Bressi, médico de la categoría.

Tras el impacto, Conta bajó del Cruze por sus propios medios, lo que generó tranquilidad con respecto a su estado de salud.

El más rápido de las comunitarias fue Matías Milla (Renault Fluence). Mañana la actividad oficial de la cuarta fecha tendrá inicio a las 9:50 con el desarrollo del primer entrenamiento en el circuito de Potrero de los Funes. La clasificación se podrá ver desde las 15 por TyC Sport.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR