X

Meghan Markle y el Príncipe Harry se convirtieron oficialmente en marido y mujer

Ante la mirada atenta del mundo entero, la pareja se juró amor eterno en la Capilla San Jorge en el Castillo de Windsor.

El espíritu de la princesa Diana, estuvo presente tanto en los detalles del ramo, en donde predominaron las rosas blancas, como en la presencia de los hermanos Spencer.
Actualizada: 19/05/2018 09:52
PUBLICIDAD

Finalmente llegó el día: Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en marido y mujer ante la mirada atenta del mundo entero que no quiso perderse ni un momento de la esperada boda real.

Meghan y el príncipe Harry, quienes debieron afrontar el asedio mediático y los exigentes protocolos de la Corona británica, tuvieron su momento mágico cuando se juraron amor eterno en la Capilla San Jorge en el Castillo de Windsor,  en donde ciudadanos comunes, miembros de organizaciones benéficas, estudiantes, e integrantes de la realeza, presenciaron la tan esperada unión.

Siendo las 12:00 pm (hora Londres) las campanas de la Capilla sonaron mientras Meghan bajaba desde un Rolls Royce, con la serenidad y paz que la caracteriza. Su sonrisa, en cierto momento llegó a opacar el fabuloso diseño de la maison Givenchy, que estuvo bajo la estricta mirada de la diseñadora inglesa Clare Waight Keller. Un vestido que sorprendió a todos por su sencillez, lineas simples y puras que hacían resaltar aún más su belleza.

Como lo anticipamos, el espíritu de la princesa Diana, madre de Harry, estuvo presente tanto en los detalles del ramo , en donde predominaron las rosas blancas, como también en la presencia de los hermanos Spencer.

En cuanto a la tiara, Meghan utilizó la de Filigranas de la Reina Mary, una reliquia familiar que Lady Di utilizó en varias oportunidades. La elección ha sido sorprendente, ya que es una pieza que apenas se ha visto en actos públicos. Perteneció a la abuela de la reina Isabel y esposa del rey Jorge V de Gran Bretaña e Irlanda.

Fuera de lo que esperábamos, la ceremonia rompió algunos protocolos. Uno de los momentos más emocionantes, fue cuando comenzó a sonar en “Stand by me”, mítica canción de Ben E. King, que fue interpretada por un coro de gospel, emocionando hasta la lagrima a los presentes.

Por su parte, Lady Jane, hermana de Diana y figura importante en la vida de Harry, leyó a la pareja un pasaje de El cantar de los Cantares. “El amor es más fuerte que la muerte”, dijo, ante la emoción de todos.

Recordemos que la pareja se conoció a través de una amiga en común, la diseñadora de modas Misha Nonoo, que es concertó una cita a ciegas. Meghan y Harry tomaron unas copas en un club privado de Londres y quedaron para verse al otro día.El amor, según dijeron luego, llegó inmediatamente. “Parecía que las estrellas estaban alineadas”, dijeron al confirmar la relación.

Ahora, como marido y mujer, los príncipes llevaran el titulo nobiliario de Duques de Sussex.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR