X

Masche central y Salvio lateral, el ensayo de Sampaoli

Los cinco futbolistas que se entrenan en el predio de Ezeiza junto a Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico, hizo una práctica de fútbol junto a los sparrings.

El DT comenzó a probar variantes tácticas de cara a la próxima Copa del Mundo.
Actualizada: 19/05/2018 11:19
PUBLICIDAD

Les llegó el turno de darle a la pelota. Los cinco futbolistas que se entrenan en el predio de Ezeiza junto a Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico, hizo una práctica de fútbol junto a los sparrings.

En la misma, el DT comenzó a probar variantes tácticas de cara a la próxima Copa del Mundo.La buena noticia pasó por la inclusión de Sergio Agüero, que volvió al ruedo luego de la lesión en la rodilla izquierda que lo marginó el último mes y medio de las canchas.

El actual jugador del Manchester City, que el 17 de abril fue sometido a una artroscopia que lo ayudó muchísimo en su evolución, y se paró como único delantero, durante la prueba del 4-4-1-1 y el 4-2-3-1, los dos sistemas que utilizó el entrenador.

En la práctica, de la que obviamente participaron los sparrings, Javier Mascherano se paró como primer marcador central, mientas que Eduardo Salvio lo hizo como lateral derecho.

En tanto, Nicolás Tagliafico lo hizo en su puesto tradicional, el de marcador de punta izquierdo. Mientras que, por último, Manuel Lanzini lo hizo detrás de la posición del Kun, haciendo las veces de enlace. Las posiciones de Masche y el Toto Salvio, de alguna manera, son un indicio de lo que planea hacer Sampaoli con estos futbolistas.

Si bien el ex jugador del Barcelona aseguró sentirse más cómodo jugando en la mitad de la cancha, al DT lo convence más como defensor, posición en la que jugó el último tiempo en el conjunto culé. Ayer los once fueron: Roffo; Salvio, Mascherano, Nahuel Pérez y Tagliafico; Lovera, Moreno, Ayala y Julián Alvarez; Lanzini y Agüero como único delantero.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR